Saltar al contenido

Boca a boca

Oye,

No te hablo de una reanimación.

Te hablo de una forma de marketing directo.

El boca a boca.

¿Cómo?

—No es boca a boca, es boca a oreja.

Así interrumpieron a un chico en una ponencia que estaba dando.

Y… ¿sabes cuál fue su respuesta?

—A mí me parece más sexual el otro.

Todos nos reímos y siguió natural con su ponencia.

Lo que te quiero decir.

Salir de una situación que te pone en aprietos con humor.

Es una gran solución.

Para liberar de tensión el ambiente y que nadie se sienta ofendido.

Y eso no te hace ser menos profesional.

Cuando comuniques, hazlo de manera auténtica y humana.

La gente conecta más con lo sincero y real que con lo perfectamente ensayado.

Ser natural y auténtico no solo hace que tu mensaje sea más memorable,

sino que también genera una conexión más profunda con tu audiencia.

Que tengas un buen día,

Alberto.

Pd: Sobre comunicación y diferenciación, hablo en mi lista de email.