…
…
…
…
…
…
Entonces…
¿Por qué usas los mismos mensajes
que usan las empresas de tu sector?
Tus mensajes van con un 𝘁𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝘂𝗳𝗹𝗮𝗷𝗲, si haces lo mismo que el resto.
Error.
Sin conocerte de nada, sé que la mayoría de los textos que usas los has copiado de otros negocios de tu sector o de competidores.
Textos enlatados y que no dicen nada.
Si tu negocio supiese la importancia de sus textos, los cuidaría por encima de cualquier otra inversión.
Cada vez más empresas están entendiendo que hay textos aburridos y 𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻.
Si tus clientes no te entienden, no te compran.
Escribo en el idioma de tus clientes.
Compruábalo tu mismo: